Últimos del cole

Si no puedes recoger a tus hijos a las 15:30…

Últimos del cole es una actividad se lleva a cabo durante todo el curso, y se desarrolla desde las 16,30h hasta las 17:30h (en septiembre de 15:30h a 17:30h). Si no puedes recoger a tus hijos a las 16:30h, ya sabes, apúntalos y pasarán esa hora con monitores realizando actividades lúdicas. Os rogamos, eso sí, la máxima puntualidad en la recogida de los niños.

El coste es de 20€ para los socios y de 25€ para los no socios. Se puede contratar también por días sueltos, siendo el coste de 5€ por día. Además, existen bonos de 5 días: 10€ para socios del AMPA y 15€ para no socios. Los bonos son nominativos, los guardan las monitoras y los días que dejéis a los niños lo anotan. El pago se realiza igual que para meses completos y días sueltos (por transferencia bancaria).

La actividad está subvencionada por el ayuntamiento, el importe de la subvención ya está aplicado en el precio de la actividad, ya que el AMPA adelanta el importe de la subvención.

¿Cómo me apunto?

Próximamente estará abierta la inscripción online a últimos del cole.

Mientras, sólo tienes que enviarnos a ampacebipmachado@gmail.com los siguientes datos:

• Nombre y apellidos
  • Teléfono de contacto
  • Nombre, apellidos y curso de los hijos en el centro que vayan a apuntarse

En cuanto al pago, lo puedes hacer por transferencia bancaria o ingreso mediante cajero a la cuenta de Bankia ES16-2038-2715-6060-0012-2677, indicando en el concepto «Últimos del cole» y enviar el comprobante por e-mail a ampacebipmachado@gmail.com o whatsapp al AMPA móvil 643 16 07 31