Primeros del cole

¿Necesitas dejar a tus hijos en el cole antes de las 9:00?

Primeros del cole es una actividad que se inicia el primer día de colegio y dura todo el año, con objeto de poder dejar a los niños en el colegio desde las 7:30 de la mañana hasta el comienzo de las clases, a las 9:00 horas. Durante este tiempo los niños están atendidos por monitores y realizan diferentes actividades lúdicas.

Quien necesite este servicio tendrá que enviar ANTES DEL DÍA 25 DEL MES ANTERIOR un email a ampacebipmachado@gmail.com indicando los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos
  • Teléfono de contacto
  • E-mail
  • Nombre, apellidos y curso de los hijos en el centro que vayan a apuntarse
  • Franja elegida

Estas son las distintas opciones:

  • De 07.30 a 09.00: 35€ (30€ socios AMPA)
  • De 08.00 a 09.00: 30€ (25€ socios AMPA)
  • De 08.30 a 09.00: 25€ (20€ socios AMPA)
  • Si van dos o más hermanos, descuento de 5€ por cada uno de ellos SOLO si son socios del AMPA. No válido para bonos ni días sueltos
  • Bonos de 5 días: 20€
  • Días sueltos: 5€ el día.

¿Cómo me apunto?

Sólo tienes que enviarnos a ampacebipmachado@gmail.com los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos
  • Teléfono de contacto
  • E-mail
  • Nombre, apellidos y curso de los hijos en el centro que vayan a apuntarse
  • Franja elegida (2 horas o 1 hora)

En cuanto al pago, lo puedes hacer por transferencia bancaria o ingreso mediante cajero a la cuenta ES75 0073 0100 5705 0630 8310 de OPENBANK , indicando en el concepto «Primeros del cole» y enviar el comprobante por e-mail a ampacebipmachado@gmail.com

La entrada de los niños es por la puerta de la calle Charaima (la del timbre).

Si existen deudas previas con el AMPA no se podrá utilizar el servicio hasta resueltas las mismas.

Importante

Con el fin de que el servicio de Primeros y Últimos del Cole funcione lo mejor posible, necesitamos vuestra colaboración en una serie de aspectos:
 
1) Quienes quieran hacer uso del servicio tendrán que comunicarlo al correo del AMPA antes del día 25 del mes anterior.
2) El pago se podrá hacer hasta el día 10 del mes.
3) Quienes tengan una situación sobrevenida y tengan la necesidad de usar el servicio de un día para otro, tendrán que comunicarlo cuanto antes al correo del AMPA con copia al correo del Colegio.
A su vez, os recordamos:
 
– De momento, los pagos no pueden domiciliarse, así que los ingresos hay que hacerlos mes a mes en la cuenta bancaria que aparece en la web del AMPA.
 
– Cada vez que se haga un ingreso, en el asunto deberán especificar los apellidos de los niños, el mes que corresponda y si es para Primeros o para Últimos del Cole (Ej.: GARCÍA LÓPEZ – OCT – PRIMEROS) . 
 
– En el correo electrónico que nos escriban para avisar de que utilizarán el servicio deben especificar: el nombre y apellidos de los niños, el curso, el horario en el que acudirán y el nombre y número de teléfono de la persona con la que habría de contactar en caso de que exista cualquier problema (padre, madre, tutor…).