¡Ven a la fiesta de fin de curso!

Este viernes a las 18:00 os esperamos en el cole para celebrar todos juntos la gran fiesta de fin de curso del Machado.

Para que la fiesta salga lo mejor posible necesitamos todas las manos posibles y así poder incluso hacer turnos. Si quieres echarnos una mano únete a nuestro grupo de WhatsApp

A nuestros peques les esperan horas de diversión pirata y, sobre todo, muchas muchas risas. Y a todos, momentos inolvidables en la gran familia del Machado, ¿te lo vas a perder?

Este viernes, 2 de junio, el cole abrirá sus puertas a las 18:00. Los monitores irán organizando y repartiendo a los niños por equipos.

Si alguien llega un poco más tarde, no pasa nada, se incorpora al equipo que le corresponde sin problema. Habrá juegos variados y también actividades de agua, por lo que es muy importante que traigan ropa de cambio.

Las actividades de Infantil tendrán lugar en el patio de infantil, que estará cerrado para ellos (la idea es intentar que las familias no entren dentro para que los niños y los monitores puedan moverse y comportarse con más libertad aunque, por supuesto, se les puede ver).

Las actividades de primaria se llevarán a cabo en el patio de primaria.

A las 20:30 acaban las actividades pero no la fiesta. Ya sabes que aquí llega lo mejor: un poco de baile, nuestra rifa y despedida por todo lo alto con fuegos artificiales sobre las 22:00.

No vas a pasar todo este tiempo sin beber ni comer así que por supuesto estarán nuestros tradicionales perritos calientes, empanadas, snacks, bebidas y helados.

¡¡Nos vemos el viernes!!