post

Vuelve la fiesta de fin de curso

Han pasado ya tres años desde que en el Machado hicimos tribu, nuestra gran fiesta de fin de curso. Sin embargo, la pandemia no nos ha dejado volver a repetirla, algunos lo tendrán como un recuerdo lejano y otras muchas familias ni siquiera han podido vivirla porque entraron en el curso 2019-2020 o después. Por ellos, y por todos los demás que formamos la comunidad del CEBIP Antonio Machado, este año vamos a montar la mejor fiesta de fin de curso de la historia, ¡¡no te la puedes perder!!

Reserva la fecha: 24 de junio

La fiesta de fin de curso del AMPA tendrá lugar el último día de clase, el 24 de junio por la tarde.

Desde la junta del AMPA ya estamos manos a la obra con los preparativos para que los niños (y los no tan niños) se lo pasen fenomenal. En las próximas semanas os iremos dando más detalles, porque aún estamos trabajando en ello, pero la fecha ya podéis reservarla.

¿Nos ayudas?

Cuanta más gente se implique en la gran fiesta, mejor.

¿Cómo colaborar?

Necesidades humanas: todos aquellos papás, mamás, abuelos… que tengáis esa tarde libre, aunque sea un ratito, y queráis colaborar (vendiendo perritos, pintando caras, ayudando a montar o a desmontar…) sois bienvenidos.

Necesidades materiales: todo lo que podamos conseguir entre unos y otros será dinero que nos ahorremos, que siempre es bueno. Así que os ponemos aquí algunas cosas que podrían venir bien y si alguien las tiene y quiere prestárnoslas para esa tarde, se lo agradeceríamos un montón:

o Mesas portátiles
o Carpas
o Montaje de globos
o Lonas de plástico
o Algún tipo de descuento en alimentación
o Equipo de música o luces (y si alguien es DJ y nos presta su servicio, genial!)
o Cualquier otra cosa que creáis que puede venirle bien a una fiesta así.

Si quieres colaborar te invitamos a unirte al grupo de whatsapp para la fiesta de fin de curso, para unirte solo tienes que pinchar aquí.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.