Vuelve el mercadillo solidario de Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina y desde el AMPA estamos felices de anunciaros que este año… ¡¡vuelve el mercadillo solidario del Machado!!

¿Cuándo?

El próximo viernes 10 de diciembre, de 16.00 a 18.00, os esperamos en el cole con juegos, puzzles y libros que podréis comprar a precios muy asequibles, dulces preparados por las familias del Machado para merendar todos juntos, rifa, intercambio de cromos e increíbles premios. Lo que recaudemos será utilizado en beneficio de todo el cole.

¿Que necesitamos de vosotros?

Desde hoy mismo podéis colaborar llevando al cole por las mañanas y siempre que estén completos, en su caja y en buen estado:
  • Libros y cuentos
  • Puzzles
  • Juegos de mesa
Ahora que llega la Navidad, es buen momento para hacer repaso de juegos de mesa, puzzles y libros y cuentos que ya no se usan y dejar hueco a los que llegarán nuevos. Echad un vistazo por casa y apartad aquellos a los que queráis dar salida, que estén en buenas condiciones, limpios y con todas sus piezas. Durante toda esta semana podéis llevarlos a la entrada del cole, a las 9:00. Además de los juegos, nos vendrán bien manos para recogerlos y también para venderlos el día del mercadillo. Si podemos contar con vosotros, avisad a cualquier miembro del AMPA, o escribidnos un whatsapp al AMPA móvil (643 16 07 31) o por e-mail a ampacebipmachado@gmail.com. Lo agradeceremos un montón.

Y además…

Al igual que la otra vez, serán bienvenidos los dulces caseros que traigáis para luego venderlos y contribuir a la causa. Eso sí, por precaución, es importante que sean: o cosas individuales (galletas, magdalenas…) o cosas «individualizables» (bizcochos que se puedan cortar fácilmente en trozos individuales para facilitar la manipulación y el reparto). Tendremos también la gran rifa, como aquella que hicimos en la fiesta de fin de curso de 2019 y muchas muchas sorpresas. ¿Se os ocurre un plan mejor para recibir a la Navidad todos juntos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.