Vuelta al cole 2020/2021

El 8 de septiembre comienza el nuevo curso en el Machado. Acabamos el anterior en casa y empezamos este con incertidumbre, miedo y también esperanza. Esperanza porque sabemos que esto es temporal, que tarde o temprano acabaremos con el dichoso COVID-19; y también porque sabemos que juntos podemos conseguir lo que nos propongamos.

El cole se está volcando para una vuelta segura y lo mejor posible para los niños, las familias y el equipo docente. Estos días nos están dando a conocer las distintas medidas adoptadas y ahora nos toca a las familias cumplirlas por la seguridad y la salud de todos.

Ninguno sabemos qué va a pasar de aquí a unas semanas o meses pero lo que sí tenemos claro es que desde el AMPA vamos a arrimar el hombro más que nunca para hacer todo lo posible por esta gran familia del Machado.

De momento, estamos valorando con las diferentes empresas y con el cole las actividad extraescolares. Y mientras, ya tenemos seguro que habrá primeros y últimos del cole desde el primer día de curso, el 8 de septiembre. Para ello, es fundamental que nos indiques lo antes posible por e-mail o por whatsapp si vas a necesitar el servicio de primeros y/o últimos del cole.

Este año estar unidos es más importante que nunca y por ello, te invitamos desde ya a asociarte al AMPA. Ya sabes, 25€ por familia para todo el año. Y con ello, se benefician todos y cada uno de los alumnos del Machado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.