Actividades en la biblioteca en febrero

Durante este mes de febrero, la biblioteca Francisco Umbral de Majadahonda acogerá varias actividades, tanto para adultos como para niños, ¡no te las pierdas!

Para adultos:

–       Miércoles 12 de febrero a las 18:00h. Presentación del libro infantil «Bichos, amor y cosas», de José Mª Mayorgala e Iván Solbes. Actividad para adultos que pueden venir acompañados por niños/niñas mayores de 8 años. Acceso libre hasta completar aforo.

–    Lunes 17 de febrero a las 19:00h. Seminario de Literatura infantil y juvenil «La lectura en familia y en las aulas»,a cargo de Francisco García Novell. En esta sesión, se hablará de la obra de Monserrat del Amo. Francisco propone la lectura de su obra póstuma “La vida no tiene música de fondo” o cualquier otra de su amplia biografía. Actividad dirigida a Adultos. Inscripción de manera presencial y por teléfono. Plazas aún disponibles.

Para niños:

–       Jueves 13 de febrero a las 18:00h. La hora del cuento, con Rafael Ordóñez: «Cuentos viajeros». Para niños y niñas mayores de 4 años. Acceso con invitación que se podrá recoger a partir del lunes día 10.

–       Jueves 27 de febrero a las 17:00h. Bebecuentos, con Estrella Ortiz: «El jardín de Rotundifolia». Actividad dirigida a bebés hasta 3 años acompañados de un adulto. Acceso con invitación que se podrá recoger a partir del lunes día 24.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.