Ciclo de conferencias para familias

El Área Municipal de Educación ha programado un nuevo Ciclo de Conferencias dirigido a familias y personas adultas.  

El Ciclo se desarrollará durante los meses de febrero y marzo y las conferencias abordarán temas educativos y culturales de interés general, relacionados con la educación de los hijos, la elección vocacional, el desarrollo personal y la historia.

Todas las conferencias  se realizarán en el Auditorio Municipal “Alfredo Kraus” con entrada libre, hasta completar el aforo.

Este miércoles de 10 a 11:30 tendrá lugar la primera, «Educación y límites en la infancia y la adolescencia», impartido por la psicóloga Mª José Saénz de Miera.

El 12 de febrero la periodista Yolanda Palomino impartirá «Encuentra tu vocación y dale sentido a tu vida: el papel de la familia en la elección vocacional» de 18 a 19:30.

El 24 de febrero, Roberto Ruíz Gil, historiador, impartirá La imagen del Rey: Moda e indumentaria en la corte de los Austrias en SXVII de 12 a 13:30.

Y, finalmente, el 5 de marzo, la psicóloga María Fernández de la Riva impartirá «A ser feliz también se aprende: una mirada desde el Midfulness» de 10 a 11:30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *