Actividades en la biblioteca Francisco Umbral

A continuación os indicamos las actividades que van a realizarse en la Biblioteca Francisco Umbral:

  • Jueves 5 y 19 de diciembre a las 18:00h. Taller Infantil «El árbol de los cuentos», dirigido por Francisco Sanz Zapata y Mayte Luis Tresfi. Actividad cuyo principal objetivo es acercar a los niños la lectura y los libros de una manera entretenida, lúdica y divertida. Para niños de 7 a 9 años. Inscripción de manera presencial y por teléfono. Plazas aún disponibles.
  • Miércoles 11 de diciembre a las 19:00h. Presentación del libro «El retrovisor. Un paseo emocional por la memoria», de José Molina Melgarejo. Acceso libre hasta completar aforo.
  • Jueves 12 de diciembre a las 18:00h. La hora del cuento, con Elena Octavia: «A la sombra de un cuento». Para niños y niñas mayores de 4 años. Acceso con invitación que se podrá recoger a partir del martes día 10 a las 15:00h.
  • Lunes 16 de diciembre a las 19:00h. Seminario de Literatura infantil y juvenil «La lectura en familia y en las aulas»,  a cargo de Francisco García Novell. En esta sesión, se hablará de las obras de Joan Manuel Gisbert «Escenarios fantásticos», “El museo de los sueños” y “Leyendas del planeta Thamyris”. Actividad dirigida a Adultos. Inscripción de manera presencial y por teléfono. Plazas aún disponibles.

A partir del viernes 20 de diciembre, comienza el plazo de inscripción para las sesiones de enero, febrero y marzo del “Nuevo club de lectura Biblioteca Francisco Umbral”. Cada usuario puede apuntarse a una o varias sesiones. La inscripción puede hacerse presencialmente  o  por teléfono. Las sesiones son:

  • 21 y 28 DE ENERO Dinamiza Miguel Angoitia de Las Rubias también leen. “Bajo la verde fronda” de Thomas Hardy
  • 18 Y 25 DE FEBRERO. Dinamiza Alfonso Fernández Concejal. “Piedras negras” de Eugenio Fuentes (serie de detective Ricardo Cupido).
  • 17 Y 24 DE MARZO. Dinamiza Mª José de Miguel. “La sinagoga del agua” de Pablo de Aguilar. A ambas sesiones vendrá el autor de la novela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.