¡Mercadillo navideño en el cole!

La Navidad está a la vuelta de la esquina y desde el AMPA hemos pensado que nada mejor para celebrarlo que realizar un mercadillo solidario entre todos.

¿Cuándo?

El próximo viernes 13 de diciembre, de 16.30 a 19.00, os esperamos en el cole con un montón de mesas llenas de juguetes a precios asequibles y con dulces tradicionales que podremos tomarnos con un chocolate caliente mientras charlamos.

Lo que recaudemos será utilizado en beneficio de todo el cole.

¿Que necesitamos de vosotros?

Por un lado, la donación de juguetes y libros que estén en buen estado y ya no uséis. Ahora que llega la Navidad, es buen momento para hacer repaso de juguetes, sacar aquellos que ya no se usan y dejar hueco a los que llegarán nuevos. Echad un vistazo por casa y apartad aquellos a los que queráis dar salida, que estén en buenas condiciones, limpios y con todas sus piezas. Valen juguetes, cuentos, juegos de mesa (completos)…

Los días 2, 3, 4 y 5 de diciembre los estaremos recogiendo en la puerta del cole. De 09.30 a 10.30 y de 16.30 a 17.30.

Además de los juguetes, nos vendrán bien manos para recogerlos y también para venderlos el día del mercadillo. Si podemos contar con vosotros, avisad a cualquier miembro del AMPA, o escribidnos un whatsapp al AMPA móvil (643 16 07 31) o por e-mail a ampacebipmachado@gmail.com. Lo agradeceremos un montón. 

Y además…

Hemos pensado que sería una idea genial aprovechar el mercadillo para juntarnos y disfrutar de los dulces tradicionales de las distintas culturas que tiene este cole. Si os animáis, podéis traer ese día algún tipo de pastel, bizcocho o similar, que se pueda partir en raciones, que también venderemos.

Eso sí, si te animas a donar algún postre hecho por ti tendrás que decirnos con antelación los ingredientes para evitar problemas con las alergias e intolerancias. Y quien quiera se las podrá tomar allí con un chocolate caliente que pondremos para todos los asistentes. 

¿Se os ocurre un plan mejor para recibir a la Navidad todos juntos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.