Actividades en la biblioteca Francisco Umbral en noviembre

Durante este mes de noviembre se van a realizar diversas actividades en la biblioteca Francisco Umbral:

  • 21 de noviembre a las 18:00h. Taller Infantil «El árbol de los cuentos», dirigido por Francisco Sanz Zapata y Mayte Luis Tresfi. Actividad cuyo principal objetivo es acercar a los niños la lectura y los libros de una manera entretenida, lúdica y divertida. Para niños de 7 a 9 años. Inscripción en la sala infantil. Plazas aún disponibles.
  • Jueves 14 de noviembre a las 18:00h. La hora del cuento. Alicia Mohíno: «Cuentos de la Casa Grande». Para niños y niñas mayores de 4 años. Acceso con invitación que se podrá recoger a partir del lunes día 11 a las 15:00h.
  • Lunes 18 de noviembre a las 19:00h. Seminario de Literatura infantil y juvenil «La lectura en familia y en las aulas»,  a cargo de Francisco García Novell. En esta sesión se hablará de la obra de Tove Jansson «El libro del verano». Actividad dirigida a Adultos. Plazas aún disponibles.
  • Miércoles 20 de noviembre a las 19:00h. Presentación del libro «La encantadora familia Dumont», de Juan Aparicio. Acceso libre hasta completar aforo.
  • Miércoles 27 de noviembre a las 19:00h. Presentación del libro «Athanatos (inmortal)», de Juan LLopis. Acceso libre hasta completar aforo.

Los carteles de las actividades pueden consultarse aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.