Actividades en la biblioteca Francisco Umbral en junio

Desde la biblioteca Francisco Umbral organizan este mes una serie de actividades:

  • Miércoles 12 de junio a las 19:00h.  Presentación del libro “Hojas verdes”, de Teresa Gallego. Acceso libre hasta completar aforo.
  • Lunes 17 de junio a las 19:00h. Seminario de Literatura Infantil y Juvenil. En esta última sesión se comentarán las obras: «La ruta secreta de Kunyu Shan» de Cristina Cerezales y «El efecto Frankenstein» de Elia Barceló, premio Edebé 2019 de Literatura Infantil y Juvenil. Acceso libre.
  • Martes 18 de junio a las 19:00h.  Presentación del libro “Los cuerpos de importan en Judith Butler”, de Silvia López. Acceso libre hasta completar aforo.
  • Jueves 20 de junio a las 18:00h.  Cuentos en familia por la igualdad: «Rael y el gran oso». Acceso mediante invitación que se podrán recoger a partir del lunes anterior a la celebración de la actividad. 

Durante todo el mes de junio se podrá visitar la Exposición Homenaje al poeta Blas de Otero, situada en el hall de entrada, y una selección de sus obras estarán expuestas en la sala de adultos para consulta y préstamo.

Y, además, aún pueden ver y prestar los libros y audiovisuales de las exposiciones sobre Juego de Tronos y Fantasía. Los boletines de las exposiciones y novedades están disponibles en https://cultura.majadahonda.org/novedades-y-exposiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.