Actividades de mayo en la Biblioteca Francisco Umbral

Desde la biblioteca Francisco Umbral organizan este mes una serie de actividades:

  • Miércoles 8 de mayo a las 19:00 h.   Presentación del libro «Siete calles hacia la vida» de Baltasar Magro. Acceso libre hasta completar aforo.
  • Jueves 9 de mayo a las 18:00 h. La hora del cuento con Rafael Boeta, Tilo: “No olvides tu nombre”. Acceso mediante invitación, disponibles desde el lunes anterior a la celebración de la actividad. Para niños y niñas mayores de 4 años.
  • Lunes 20 de mayo a las 19:00 h.  Seminario de Literatura Infantil y Juvenil, dirigido por Francisco García Novell. En esta sesión se comentará la obra de Judith Kerr “Cuando Hitler robó el conejo rosa”. Actividad dirigida a adultos. Plazas aún disponibles.
  • Miércoles 22 de mayo a las 19:00 h.   Presentación del libro «Despiértame cuando acabe septiembre» de Mónica Rouanet. Acceso libre hasta completar aforo.
  • Jueves 30 de mayo a las 18:00 h.  Cuentos en familia: “Teo y Blasa”. Acceso mediante invitación, disponibles desde el lunes anterior a la celebración de la actividad. Para niños y niñas mayores de 4 años.

Tienes toda la información de estas actividades en la web de biblioteca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.