Próximo 3 de mayo, día no lectivo

El próximo 3 de mayo, viernes, es día no lectivo, por lo que el Ayuntamiento ha organizado una actividad para aquellos que deseen llevar a sus hijos. Las actividades de este día sin cole se realizarán en el Colegio Francisco de Quevedo para todos los alumnos de 2º ciclo de infantil y primaria.

Horario y precios

El horario de la actividad será de 9:00 a 13:30, pudiéndose ampliar de forma gratuita desde las 8:00 de la mañana y contratando servicio de comedor hasta las 16:15.

El coste de la actividad es de 7,50€ sin comedor y 12,38€ con comedor. Además, existen bonificaciones para los siguientes colectivos:

  • Familia Numerosa ordinaria (25% sobre la actividad).
  • Familia Numerosa especial, carné de plata y familia monoparental (50% sobre la actividad).
  • Familia con informe de los Servicios Sociales municipales.

Y exención para el servicio de comedor para:

  • Familia receptora de Renta Mínima de Inserción.
  • Familia víctima de terrorismo.
  • Situación de acogimiento familiar
  • Escolarizado al amparo de los convenios y acuerdos entre la CAM y la Agencia Madrileña de Atención Social, La Dirección General de Instituciones Penitenciarias o la Dirección General de la Mujer. Situación socioeconómica desfavorable justificada por informe de los Servicios Sociales Municipales.

Las inscripciones, como en anteriores ocasiones, se realizará a través de la plataforma online www.eventbrite.com. Una vez realizado el pago no habrá derecho a solicitar devolución de los importes abonados, salvo en
aquellos casos imputables a la administración.

Tenéis toda la información en el área de Educación:

91 634 91 32
actividadeducativa@majadahonda.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.