¿Qué plan tienen tus peques este verano?

Estamos ya en abril y muchas familias empiezan a pensar en los planes para los peques este verano. En el AMPA Machado hemos recibido esta semana información sobre un curso intensivo de natación para el mes de junio y también sobre campamentos y escuela de verano.

Curso intensivo de natación

Este curso se celebrará durante las tardes del 3 al 20 de junio en la piscina del Polideportivo Huerta Vieja. Globoaventura, empresa organizadora, se encargará de recoger a los niños en el cole después del comedor, trasladarlos al polideportivo y preparar todo para el curso. Las clases serán de media hora, de 15:30 a 16:00 y los propios monitores entregarán a cada alumno a su familia a las 16:30. El precio es de 120€. Puedes ver aquí la información completa del curso intensivo de natación y descargar la hoja de inscripción.

El plazo de inscripción comienza el 8 de abril y finaliza el 17 de mayo. Si te interesa, consulta la información completa del curso intensivo de natación, descarga la hoja de inscripción y envíala a coordinacion@globoaventura.es

Campamentos de verano

Desde Globoaventura organizan también varios campamentos de verano en distintas localizaciones para los meses de junio y julio y con distintos temas y actividades: Fábula & Aventura, Aventura & Animación, Deporte & Animación y Multiaventura. Puedes consultar aquí toda la información y descargar la hoja de inscripción.

Además, desde el Centro Juvenil se organizan las Escuelas de Verano 2019:

– Urban Tech : iniciación a robótica aplicada a domótica e iniciación a la creación de videojuegos.

– Urban Tech avanzado: construiremos Printbots y aprenderemos a programar videojuegos.

– Urban Game: aprenderemos a desarrollar videojuegos y al finalizar, te podrás llevar a casa tu propia demo.

– Urban Arte Digital: conoceremos el manejo de la cámara y practicaremos diferentes modalidades de fotografía y programas de edición.

– Urban Dance: la novedad de este año, tocaremos varios estilos de danzas y bailes.

El plazo de inscripción es desde el 4 de abril hasta cubrir plazas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.