Novedades del Plan Accede de préstamo de libros

El próximo curso 2019/2020 cambian las condiciones del plan ACCEDE, el sistema de préstamos de libros solo para Primaria.

Así, el préstamo de libros que se hacía hasta ahora bajo fianza, desaparecerá, ya que Accede albergará todas las opciones de préstamo.

Para ser beneficiario es preciso cumplimentar el anexo 1 de adhesión al programa Accede, que podrá recogerse en Secretaría del Antonio Machado y entregarlo hasta el 11 de abril, inclusive. El único requisito para poder ser beneficiario es haber devuelto en perfecto estado los libros de años anteriores.

Dado que el préstamo será para el curso 2019/2020, en la solicitud tendréis que indicar el curso de vuestros hijos en septiembre.

En estos cursos de primaria se prestarán libros en los que se pueda escribir, mientras que en el resto de cursos habrá que devolverlos en perfecto estado, sin subrayados, tachaduras…

Si ya has entregado tu solicitud en este curso, ésta quedará anulada por la modificación de la norma, por lo que debes volver a entregar el anexo 1 que mencionamos anteriormente y que puedes recoger ya en Secretaría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.