Celebra el carnaval

Esta semana comienzan las celebraciones de carnaval y el cole no se queda atrás. Cada día un reto y a la vez una fiesta para culminar el jueves con el gran desfile en el patio.

Desfile de carnaval del curso 2017-2018

Disfraces, máscaras, funerales de sardinas… Con el mes más corto del año llega una de las mayores celebraciones en muchos rincones del planeta: los carnavales.

Desde Río de Janeiro hasta Venecia, pasando por Tenerife; para mayores y pequeños: carnaval no entiende de edades ni de geografía. Y nuestro cole no se queda atrás.

Cada día, un disfraz

Este año, en el CEBIP Antonio Machado de Majadahonda tendremos toda una semana de celebraciones y tenemos que estar atentos para llevar a nuestros peques «a la moda» de cada día. Toma nota:

  • Lunes 25: al cole vendrás y si del día quieres disfrutar, nariz roja y bigote traerás.
  • Martes 26: veo, veo… ¿Qué ves? Que la ropa traes del revés.
  • Miércoles 27: con pijama habrás de venir si en el patio lo quieres lucir.

Desfile de carnaval

El jueves 28 de febrero culminarán las celebraciones por todo lo alto con el gran desfile de carnaval. Bajo el título «Adivina cuál es mi proyecto» los alumnos, desde primero de infantil a sexto de primaria, desfilarán en el patio a partir de las 15:45. Y las familias estamos invitadas a ver el espectáculo, que culminará con el entierro de la sardina.

Si el fin de semana quieres continuar con las celebraciones, consulta el programa de actividades en Majadahonda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.